Sobre Raíces Australes

By Gonzalo Vidal

Somos un equipo multidisciplinario con gran experiencia en el rubro de la alimentación y especialización en la alta gastronomía, conformado para crear una filosofía innovadora, donde conviven: las raíces y cultura de nuestros pueblos originarios, las nuevas técnicas y conceptos gastronómicos, en armonía con el medio ambiente.

Tenemos la convicción de generar un servicio altamente diferenciador, con el que logramos satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes y brindar un servicio innovador y personalizado.

Con la finalidad de volver a las raíces, de acercar a la gente a su tierra y al significado real de cada producto que ésta nos da. En la búsqueda de una nueva y mágica experiencia culinaria, en fusión con nuestro ecosistema, nace “Raíces Australes”.

Un ambicioso proyecto gastronómico, donde conviven nuestras raíces y cultura de nuestros pueblos originarios con nuevas técnicas y conceptos. Con un servicio innovador y personalizado, que se inspira en el producto y el cuidado en todo tipo de actividades, impulsado por las ganas y capacidad de crear. De la valoración por el pasado e inquietud por el futuro surge nuestra filosofía y el respeto por el medio ambiente.

Nuestro Especialista

28423735_10156616157839769_3415763828686141652_o
Gonzalo Vidal
Owner & Executive Chef

 Estudió Gastronomía en Inacap y se formó con algunos de los mejores chefs del mundo y de Chile. Cocinó en restaurantes como House of Morande donde trabajó junto de la mano del Chef Alemán Richard Knobloch, y posteriormente con Christopher Carpentier, en su carrera ha descubierto lugares únicos donde ha demostrado su talento tales como Juan Fernández, Coyhaique y Torres del Paine, posteriormente trabajó en el recordado y cuna de los grandes chef de Chile el restaurant AGUA donde estuvo a cargo de su cocina, ha representado a Chile en diversas ferias gastronómicas y ha impulsado la nueva cocina chilena de entorno y endémica en diferentes cadenas hoteleras. Es dueño de un producto único, que lleva una degustación elegante presentada en un formato innovador.